Forum Discussion
ya lo soluciune es el idioma, cambia el idioma del juego al mismo que origin tardara unos minutos en cargar el juego pero se solucionara. saludos
¡Hola chicos!
Varios compañeros han comentado que se les ha solucionado con lo del idioma, ¿lo habéis probado? 🙂.
- Antonio
- 7 years ago
Llevo desde que salio probando todas las soluciones que se mencionaron, sin embargo no funciona ninguna. Siempre aparece la pantalla del anticheat y después me devuelve a origin sin siquiera mostrar algún error.
- 7 years ago
Yo tenia el mismo problema que varios acá, ejecutaba el juego desde origin (todo como administrador) y me devolvía al launcher sin tirar ningún error la SOLUCIÓN: Borre la carpeta de Origin ( SHIFT + CTRL + DEL ) y volví a bajar el instalador de la pagina y salio funcionando sin problemas.
Cabe aclarar que antes de esto había probado todo, instalar, reparar, drivers de video, firewall de windows, cerrar programas, desactivar antivirus, etc, etc...
Espero que les funcione. Espero que luego de esto el juego vaya bien.
- 7 years ago
no a mi me sigue el mismo error :,(
- 7 years agoSi funciona pero no siempre, e incluso despues de funcionar bien una vez, si por lo que seas lo cierras y vuelves a iniciar falla
- 7 years agoMiles de veces 🙂
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 days ago
- 2 days ago
- 3 days ago