Forum Discussion
221 Replies
@SirKrevitz adjunta tu reporte Dxdiag.
Para sacar un reporte Dxdiag puedes seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace
https://help.ea.com/es-es/help/pc/how-to-gather-dxdiag-information/Haz lo siguiente :
Abre la consola de comandos en modo administrador o Powershell en modo administrador segun sea el caso
y ejecuta secuencialmente estos comandos
• Sfc /scannow
• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /startComponentCleanup
• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
Si pidiera en algun caso reiniciar la PC, prosigue con el siguiente en cuanto reinicies la PC.- @crunchipop listo, realice los comandos en ese orden y en todos resultaron exitosos y sin corrupciones o infracciones de integridad, tampoco me solicito el reset del pc.
- @ reinicie voluntariamente mi ordenador para ver si se aplicaban los cambios, y no, no sirvio, igual que antes el juego intenta entrar con el anticheat termina el escaneo y me regresa a la ventana de origin.
usando el url de http ( s:// ) download-alt.easyanticheat.net/testconnection junto obviamente y sin los parentesis, no se si este permitido poner links en este chat, por eso lo pongo asi.
me sale que:
<Error>
<Code>AccessDenied</Code>
<Message>Access Denied</Message>
<RequestId>777EEFBF0399E81A</RequestId>
<HostId>
EyLXe3lc5vxglReC3Cw+bXKc4piSvuCgQRUB5CV7C3M679Jw7XcMvsxXaUidNzPf7KpJ7k/npRU=
</HostId>
</Error> @SirKrevitz parece que algo estuviera bloqueando el anticheat, ejecuta Origin en modo admin, y el juego tambien.
- @crunchipop ya esta hecho, siempre le doy el permiso para ejecutar origin como administrador y aparte tambien al archivo para ejecutar el juego.
Literalmente le puse a ambos que se ejecuten siempre como administrador y de hecho me piden confirmar si lo quiero ejecutar siempre que les doy enter.
los 2 archivos fueron el de Origin y el otro fue el de la carpeta del juego llamado r5apex en compatibilidad le di ejecutar como administrador, aplicar y si lo hace pero no es eso lo que bloquea el anticheat. @SirKrevitz tienes IP dinamica o IP publica?
- @crunchipop es una red con ip dinamica porque yo no le configure una estatica, y la tengo como red publica.
@SirKrevitz , segun el mensaje algo no deja conectar el sistema anticheat, revisa el firewall por si no se creara un filtro que impida, puedes igual tambien resetear los valores del firewall de windows a sus ajustes por defecto.