Forum Discussion
221 Replies
Sinceramente si esa es la solución no le veo sentido que tenga distintos idiomas si no vas a poder jugar el que elegís en mi caso quiero jugarlo en español y si me funciona eso lo voy a tener que jugar en ingles... ya me diran ustedes si tiene sentido ese problema, mas vale que digan que van a arreglarlo en el proximo parche o algo.
- ya lo hice
te soluciono algo?
ami tampoco me sirvio me detecta el programa RGB fusion como si fuera un cheto y es para controlar los leds de la grafica je je esperare a una actualizacion que lo solucione un saludo
- Como descargo otro idioma?
Le cambias la configuracion del juego en la parte de la biblioteca y te lo descarga automaticamente
Aunque a mi no me funcionó, queria probar el juego y lo instalé pero no he podido abrirlo, me tira la pantalla de carga con el Easy anticheat y luego abre el origin
Hice los pasos de el firewall y desinstalé el anticheat y otro idioma como dijo el compañero más arriba pero sigue igual sin abrir el juego...yo tengo el mismo problema, he intentado repararlo, tengo todos los drivers al dia de mi tarjeta grafica y nada, solo abre el easy anticheat y a los pocos segundos me manda directo a origin y se deja de ejecutar en admin. de tareas..
cabe tambien decir que a ultimas intente cambiarle idioma (de español a ingles), comenzo a detectar los archivos y cuando comenzo a descargar la paqueteria, pasados los 100mb se quedo en reanudando y de ahi no pasa (lleva hora y media asi)
para terminar pongo mis especificaciones por si alguien se siente identificado
Win 10 pro 64bits
i5 3550 3.4ghz
gtx 1060 6gb
8gb Ram
(solo como posdata recuerdo que con titanfall 2 pasaba algo similar un problema en origin, no se si tenga que ver directamente con RESPAWN)
saludos y esperemos pronta resolucion
Probando lo que dijo el de EA queda reanudando ahora, retrocedí jajaja que triste. Si no saben la solución mejor digan que están trabajando en eso y listo no hacernos hacer cosas al dope.
Ya e intentado reinstalar/repararlo mas de 3 veces y me sigue saliendo el siguiente error
Para los que tienen problemas con el Easyanticheat
Revisen de que el servicio se este ejecutando, si no es asi , asegurense de agregar una regla en el firewall de windows, asi como cada programa debe tener una regla en el firewall, prueben restablecer los valores del firewall de windows a sus valores por defecto, la cuenta de windows debe tener privilegios de administrador.
Problemas con Pantalla negra al iniciar o mensajes de error con DxGUI o Directx
Tanto AMD como Nvidia han lanzado un parche para sus controladores de video, prueben actualizarlos.
Si todo falla, creen una cuenta de usuario de windows con privilegio de administrador y hagan la instalacion desde esa cuenta.
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 15 hours ago
- 2 days ago
- 3 days ago