Forum Discussion
221 Replies
- Tambien me funciono :0
- Solo le cambie de ingles a español en las propiedades del juego y ya me abrio , no hay necesidad de desinstalarlo.
Espero puedan arreglar esto , pues no veo por que ha de ser que no se pueda en ingles y es un error muy grave. revisen la configuracion de su cuenta, si esta en español el juego deberan descargarlo con la misma configuracion eso, o configurar la cuenta en ingles.
- No lo arreglo pero gracias por tu esfuerzo yo creo que hasta que no actualizen y arreglen el error
- Coméntanos que programas tuviste que cerrar, yo también soy AMD
si tienes el msi afterbourner cierralo, a mi era lo que me pasaba y me daba el mismo error porque lo detecta como cheto o similar
Hola continuo con el problema de APEX lo ejecuto como administrador, y empieza a trabajar lo pongo en la imagen 1.1 pero lo unico q hace cerrarse no me arroja ni un error o algo ya probe los firewalls cambiarlos y nada posterior me puse a hacer los pasos que deja para poner en la consola y aun sigue igual no se ejecuta aqui te dejo mi Dxdiag
@Nightcraulder la configuracion de tu PC no cumple al 100 x 100 los requisitos minimos aunque creo que podria funcionar con algunos ajustes.
Abre la consola de comandos o Powershell en modo administrador
ejecuta estos comandos en orden
net stop wuauserv
net stop cryptSvc
net stop bits
net stop msiserver
y luego ejecuta esto
ren C:\Windows\SoftwareDistribution SoftwareDistribution.old
ren C:\Windows\System32\catroot2 Catroot2.old
una vez finalizado los pasos anteriores ejecuta estos
net start wuauserv
net start cryptSvc
net start bits
net start msiserverHola a mi me dice : error 0x000001d en la ubicacion 0x4000ec88 busque soluciones pero nada dio resultado
Disculpa igual me pasa el problema de no poder entrar, al ejecutar me regresa a origin.
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 18 hours ago
- 2 days ago
- 3 days ago