Forum Discussion
221 Replies
Sort By
- a mi me banearon la cuenta por usar el MSI, ahora estoy mandando correos para q me la devuelvan
- Me pasa lo mismo, Ya intente todo, me pase toda la noche actualizando a la ultima versión de Windows 10. Estoy al día, instale todo y cada uno de los C+, borre las carpetas, repare windows como, el juego mismo, des instale y descargue de nuevo el juego. Justo cuando termina el EasyCheat, me regresa a Origin. Revise en varias comunidades y todas las soluciones no me han funcionado. Juego varios juegos en Calidad Alta, actuales. Asi que estoy frustando, quisiera poder jugar este juego y no he podido. Casi que en total he bajado ya, 100 GB. Que tampoco es la gracia. XD Espero encuentren una solucion y EA, vea este post. @EA_Antonio
EA soporte por favor ayuda
He hecho todas las soluciones existentes y nada. Ingreso al juego y cuando me sale la presentacion del juego pasan 5 o 6 seg y se me cierra y aveces me salen estos errores:
Tambien este:
tengo el mismo problema, aqui tienes mi dxdiag
me sale este error al momento de ejecutarlo. no se pudo iniciar correctamente 0xc000007b
Dicen que hay problemas con los que tengan procesador AMD
Pero yo tengo un AMD Ryzen
Tambien no tengo oportunidad?respondan por favor
- Qué pena, Apex legends era mi única razón para instalar Origin, e intentado todo y nada funciona.
Igual bro pero que se va hacer u.u es problema general solo queda esperar que si nos tomen en cuenta
- Yo tenia el mismo problema, salia lo del easyanticheat y se cerraba, la unica solucion que encontre fue borrar el origin, no los juegos ni antivirus ni nada, borre el origin y lo volvi a instalar. Ya puedo jugar denuevo. Prueben con esta solucion si les sirve les agradeceria +xp
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,719 PostsLatest Activity: 3 hours ago
Recent Discussions
- 2 days ago
- 2 days ago
- 3 days ago