Forum Discussion
221 Replies
- EA_Antonio7 years ago
Community Manager
¡Hola chicos!
Varios compañeros han comentado que se les ha solucionado con lo del idioma, ¿lo habéis probado? 🙂.
- Antonio
Llevo desde que salio probando todas las soluciones que se mencionaron, sin embargo no funciona ninguna. Siempre aparece la pantalla del anticheat y después me devuelve a origin sin siquiera mostrar algún error.
Yo tenia el mismo problema que varios acá, ejecutaba el juego desde origin (todo como administrador) y me devolvía al launcher sin tirar ningún error la SOLUCIÓN: Borre la carpeta de Origin ( SHIFT + CTRL + DEL ) y volví a bajar el instalador de la pagina y salio funcionando sin problemas.
Cabe aclarar que antes de esto había probado todo, instalar, reparar, drivers de video, firewall de windows, cerrar programas, desactivar antivirus, etc, etc...
Espero que les funcione. Espero que luego de esto el juego vaya bien.
no a mi me sigue el mismo error :,(
- Mucha gente dice eso pero a mi no me sale eso en el administrador
El problema aquí es que somo una minoría aislada, la que presenta problemas y al parecer no tienen consideración con aquellas personas que por lo menos quieren probar el juego la solución a nuestros problemas va a tardar en llegar, cuanto hay que esperar es la pregunta.
Espero que le tomen un poco de importancia a este asunto y podamos disfrutar este juego en el futuro
- Si funciona pero no siempre, e incluso despues de funcionar bien una vez, si por lo que seas lo cierras y vuelves a iniciar falla
@Akatsuki93Pain no es tan facil como parece, esa minoria que tu mencionas, igual no todos tienen el mismo problema, algunos no cumplen los requisitos, otros tienen windows mal instalado o les falta alguna actualizacion, entre otros problemas, se van resolviendo de acuerdo como se descubra que es lo que pasa en cada caso, NO existe NINGUN juego que no haya o tenga problemas desde su inicio, este es el foro de la comunidad donde los jugadores que tienen ciertos conocimientos ayudan a otros y/o visceversa, en algun momento todos nos topamos con algun problema para el que la solucion nos es desconocida , por tanto dicho todo esto, es mejor sumar y no restar, apoya dando soluciones o posibles soluciones en lugar de llenar el foro de negatividad, dejemos la toxicidad lejos de estos entornos, al final siempre se encuentra la solucion.
- EA_Antonio7 years ago
Community Manager
@Akatsuki93Pain ha escrito:
El problema aquí es que somo una minoría aislada, la que presenta problemas y al parecer no tienen consideración con aquellas personas que por lo menos quieren probar el juego la solución a nuestros problemas va a tardar en llegar, cuanto hay que esperar es la pregunta.
Espero que le tomen un poco de importancia a este asunto y podamos disfrutar este juego en el futuro
Hola,
Como comenté anteriormente, si se trata de un error muy específico o ya has probado todas las sugerencias de la comunidad y te sigue ocurriendo el error, siempre puedes contactar con nuestro soporte técnico.
Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:
- España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
- México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
- Antonio
@EA_Antonio @crunchipop Mi intención no fue en ningún momento crear toxicidad dentro del foro si no, poder decir a los que tengan problemas con el juego que tengan paciencia, se que todos los juegos al principio pueden tener errores en algunos usuarios y eso puede generar descontento, yo sigo esperando poder jugar y sigo leyendo y realizando cada una de las sugerencias que se presentaron.
Así que me disculpo, como dije espero que se encuentre una pronta solución por que se que se esta trabajando para ello
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 days ago
- 2 days ago
- 3 days ago