Forum Discussion
221 Replies
Yo tengo el mismo problema ya he probado con todo lo que han posteado aqui en el foro y nada de nada , hasta he cambiado el idioma del juego y nada , el problema es el juego tampoco te da un log para poder ver exactamente por qu eno abre, pues tengo fortnite y me abre perfeceto el problema es solo con este juego , tengo un I5 de 7ma con 16gb de ram y 1060 FTW 6gb de video , por lo que no creo que sea problemas de requisitos del PC , algun problema debe ser del juego que le debe faltar...
oajala aparesca una solucion para este problema pue sno he podido difrutar del juego ☹️
Lo mismo amigo... tengo buen PC y he hecho de todo, incluco lo que pusieron en el anclado y nada...
- probaste con click derecho y abrir como administrador ?
- probaste con click derecho , y abrir como administrador ? a mi me funciono
Aqui les traigo la solucion la cual a 3 colegas contando conmigo nos funciono luego de esto el juego finalmente, lo que tienen que hacer es volver a instalar el origin y instalarlo a traves del instalador OriginThinSetup.exe y cuando levante ya veran q perfecto les va a abrir el juego , no llegue a desintalarlo primero pero si cualquier cosa lo desintalan y lo vuelven a instalar como les mensiono.
saludos y suerte !!!
Donde esta la carpeta "Programdata"?
en C: pero esta oculta
ya encontre la solucion al problema, origin tiene que estar en el mismo idioma que el juego, si no nunca te abrira. PRUEBENLO
- yo lo que hice tenia el origin en español y el juego en ingles, solo cambie el origin a ingles y pum solucionado.
ya lo soluciune es el idioma, cambia el idioma del juego al mismo que origin tardara unos minutos en cargar el juego pero se solucionara. saludos
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 days ago
- 2 days ago
- 3 days ago