Forum Discussion
14 Replies
Para tener reliquia tienes una probabilidad de 1 entre 500 paquetes apex
- EA_Abril4 years ago
EA Staff
Hola @pakku14,
Efectivamente, como @liipapitas lo dice, es garantizado que recibirás un fragmento de reliquia en los primeros 500 packs. Esto significa que entre más packs abras mayor oportunidad tendrás en que te salga un fragmento de reliquia.
¡Mucha suerte!
Saludos
Hola tengo un problema ya eh abierto más de 500 apex packs normales y no me han salido los fragmentos de reliquia perdon por las molestias
- EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@Fredh3333 Ya has escrito un mensaje exactamente igual en otro tema, por favor, no escribas mensajes duplicados.
Un Saludo Yo e abierto 502 y no me salio. Exijo una explicación
- EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@i5f2zd489 ¿Has tenido en cuenta que los cofres de eventos no cuentan? - Acabo de iniciar en el juego y Subi de nivel y abri mi primer pack, las 3 luces me salueron de color roja y Al terminar de abrirse me dio la misma recompensa 3 veces
- EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@UreGONORREA ¿Qué recompensa te dio? ¿tienes una captura? No tengo captura, no le hice en el momento porque pensaba que era algo normal pero luego vi un video y me decía que si me pasaba que me comunicara con ustedes, lo que me tocó fue el aspecto Estelar de la arma rifle de cargas
- Hola! Llevo jugando desde la season 2 o 3 i creo q ya he abierto 500 packs I no me han dado fragmentos de reliquia si porfavor me pueden mirar la cuenta para ver cuantos packs me quedan pls?
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 3 days ago
- 4 days ago
- 4 days ago