Solved
Forum Discussion
14 Replies
Sort By
Yo igual he abierto los 500 paquetes (sin contar los temáticos) pero sigo sin obtener mi primer reliquia.
Cuenta nivel 540, jugando desde temporada 7.
Yo llevo mas de 500 packs y todavía no tengo reliquia y me gustaría que me ayudaseis con el problema.
ya me comunique pero no supiron atender el problema segun el problema lo van a mandar al area corespondiente
- @EA_Groguet Los temáticos cuentan o no
- Hola! Llevo jugando desde la season 2 o 3 i creo q ya he abierto 500 packs I no me han dado fragmentos de reliquia si porfavor me pueden mirar la cuenta para ver cuantos packs me quedan pls?
No tengo captura, no le hice en el momento porque pensaba que era algo normal pero luego vi un video y me decía que si me pasaba que me comunicara con ustedes, lo que me tocó fue el aspecto Estelar de la arma rifle de cargas
- EA_Groguet2 years agoCommunity Manager@UreGONORREA ¿Qué recompensa te dio? ¿tienes una captura?
- Acabo de iniciar en el juego y Subi de nivel y abri mi primer pack, las 3 luces me salueron de color roja y Al terminar de abrirse me dio la misma recompensa 3 veces
- EA_Groguet3 years agoCommunity Manager@i5f2zd489 ¿Has tenido en cuenta que los cofres de eventos no cuentan?
Yo e abierto 502 y no me salio. Exijo una explicación
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,677 PostsLatest Activity: 2 days ago
Recent Discussions
- 4 days ago
- 5 days ago
- 6 days ago
- 7 days ago