Forum Discussion

Kebo790's avatar
5 years ago

No me da Asistencias en clasificatorias ni en partidas regulares

No me está dando los puntos de asistencia, solo me otorga puntos por muertes si es que yo mismo las realizó pero asistencias ni una.

3 Replies

• @Kebo790 Esto quizás ya lo sabes, pero solo para dejar las cosas claras las asistencias funcionan así:

La asistencia te la cuenta si le haces daño al enemigo dentro de 7.5 segundos antes que sea derribado por un compañero tuyo. Si reviven al enemigo pierdes el punto de asistencia.
  • Kebo790's avatar
    Kebo790
    5 years ago

I know , pero creó que ese no es el problema ya que las muertes son las instante que mi squad baja a los demás y dudo mucho que en todos los casos o partidas que he jugado pase lo mismo y que el tiempo sea el responsable esto comenzó desde que subí a diamante ll 

• El día de hoy ya me otorgó las asistencias en dos partidas clasificatorias, reinicié mi consola y al parecer ayudo eso, aunque no estoy seguro, pero ya me dan los puntos por asistencia, ojalá le sirva hacer eso sí tienen el mismo problema. Nos vemos en el ring. 

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,831 PostsLatest Activity: 23 days ago