falkotrance2 years agoNo me da EXP en ApexYa he jugado unas partidas pero cuando salgo de la partida no me de exp como si no hubiese hecho nada
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago7,071 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago7,071 Posts
Recent DiscussionsApex Legends, servidores Juego al apex desde hace años. Hace un par de meses desaparecieron los servidores de Brasil. Hoy solo me trae uno de 56 de pin sin gente y otro de más de 150 de pin. Imposible de jugar . Ya es muy c...Contenido faltante Luego de un tiempo sin jugar, retome el juego nuevamente y me doy al inicial el juego con que tengo una cuenta de lvl 1, cuando tengo 600 hs registradas en steam. Esta cuenta fue vinculada tiempo atr...Siempre a la mitad de la partida me sacan Siempre sale un code over cuando estoy jugando a la mitad de la partida me saca ya arregle el router compré un cable directo al play 5 y nada me sigue sacando que puedo hacer? Problemas con Anti Cheat Buen día sea la hora que lean esto. resulta que casi siempre tengo fallas con el Anti Cheat, intento instalarlo para solucionar el problema y a veces resulta como a veces no se instalar y tengo que r...NO CONSIGO ENTRAR AL JUEGO Buenas al entrar desde steam el juego llega a la pantalla inicial y se queda cargando infinito, he probado todo cambiar configuraciones de steam , desinstalar y reinstalar, cambiarlo de disco duro, ...