Producto: Apex Legends
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia RX 6700 XT
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16 GB
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? SuBZe_KL
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? Al regresar al lobby después de una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Menú principal, viendo como iba en los desafíos de evento
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Revisando mi avance en los desafíos de evento
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? No recuerdo, talvez 2 o 3
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 08.03.2023 22:00 GMT-4
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta ligeramente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Debería recibir las recompensas de evento desde los 1250 a 2000 puntos, pero el juego me registra como si solo hubiera llegado a 1250 puntos y no me da las recompensas de 1250 puntos (pack apex), 1500 puntos (holo) y 2000 puntos (otro pack apex), aparte que no recibí el primer pack del evento imperial guard porque no se implementó bien la actualización y solo recibí el banner de los 250 puntos.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería mostrarme mi progreso real y actual en los puntos de evento y debería recibir las recompensas tanto del pack imperial guard que no recibí y de las recompensas de evento de los 1250 puntos a 2000 puntos.
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Pueden revisar mi avance estancado en las captura (543) y lo que se me muestra al salir de una partida (el progreso real) en la captura (544)
Capturas de pantalla de los problemas de los que hablo, necesito que me ayuden por favor para poder adquirir el nuevo heirloom. Gracias de antemano