Forum Discussion

Dylan-_8845's avatar
Dylan-_8845
Seasoned Newcomer
2 months ago

No me deja entrar a apex despues de la pantalla del anti cheat

He instalado el apex en todos los lados posibles; steam, la aplicación de EA, Epic, y he "reparado" los archivos muchas veces y no me deja entrar. El problema es que cuando quiero iniciar el apex se abre la pantallita del anticheat y ya cuando dice "esperando el juego" se cierra la pantallita y no se inicia el juego (y me devuelve a steam o la aplicación de EA cuando inicio en estas) y no aparece ningún error ni nada por el estilo. Y tengo bastantes horas en apex por que hace mucho yo jugaba y no tengo hacks ni nada por el estilo como para que de tanto problema. 

4 Replies

• Hola amigo como estas yo también tengo el mismo problema y hasta ahora no puede solucionarlo. Vos pudiste solucionar?

• Dylan-_8845's avatar
    Dylan-_8845
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

No, aun no me deja, y sigo sin saber porque. He intentado un montón de cosas.  A menos de que esté "blockeado" o "baneado" pero no sale ningún aviso ni nada por el estilo. Solo cierra

• Worktrex's avatar
    Worktrex
    Seasoned Newcomer
    22 days ago

Hola amigo, tengo el mismo problema que tu y de momento no e encontrado una solucion, pero me e dado cuenta que cuando quito mi tarjeta grafica si me abre el juego y me deja jugar, solo que sin grafica va a la peor calidad posible 

Yo tengo un intel core i5 7400, 16 gb ram ddr3 y una nvidia gt 730 y no me abre, solo quitando la grafica, y se que no es problema de mi configuracion por que los demas juegos me van joya

• Dylan-_8845's avatar
    Dylan-_8845
    Seasoned Newcomer
    18 days ago

que raro. Pero usted literalmente quita la grafica o como? Yo tengo un ryzen 5 3600 y una gtx1660 y antes podía jugar normal hasta mucho tiempo despues que deje de jugarlo . Desgraciadamente aun no he encontrado ninguna solución. :(

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,699 PostsLatest Activity: 29 minutes ago