Forum Discussion

lgshadowblack's avatar
4 years ago
Solved

NO ME PUEDO SALIR DE UN CLUB!!

Hola tengo un problema, este problema es que intento salirme de un club pero me dice que ya estoy en uno, antes tenia un ps4 donde jugaba apex y me uni a un club pero lamentablemente ya no tengo en mi poder esa ps4

• Hola @lgshadowblack 

Me temo que desde Comunidad no podemos ayudarte con ese problema y, si no tienes acceso a esa PS4, quizá lo más recomendable sería que te pusieras en contacto con Soporte Técnico para ver si pueden ayudar. 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

2 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola @lgshadowblack 

Me temo que desde Comunidad no podemos ayudarte con ese problema y, si no tienes acceso a esa PS4, quizá lo más recomendable sería que te pusieras en contacto con Soporte Técnico para ver si pueden ayudar. 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

• Increíble que no se pueda uno salir desde la plataforma de su preferencia... Fix that please...

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,696 PostsLatest Activity: 14 hours ago