Forum Discussion

MESSI_CUBAN's avatar
6 years ago

no puedo entrar a Apex

hola cuando voy a entrar a apex me da el siguente error ya reisntale todo hasta sistema y no c que mas hacer si alguien tuviera una solucion ..

10 Replies

• @MESSI_CUBAN Primera vez que veo ese error, yo probaría:
    1. En Origin ir al juego y elegir la opción de Reparar.
    2. Si no funciona, copiaría esta dirección en el Explorador de Windows y eliminaría el directorio "assets":
    %HOMEPATH%\Saved Games\Respawn\Apex
  • MESSI_CUBAN's avatar
    MESSI_CUBAN
    6 years ago
    @Miguel_3123138 ya repare y me da el mismo error y esa direccion no la encuentro ya un amigo me dijo que el resolvio copiando esa direccion de otro pero fui a casa de un socio k juega apex igual y no encuentro esa direccion ni en archivos ocultos ja stoy perdio ja
  • AnkiriZ's avatar
    AnkiriZ
    6 years ago

%HOMEPATH%\Saved Games\Respawn\Apex

si tienes windows 10 copia la dirección en la lupa y aparecerá.Si no tienes windows 10 preciosa la tecla "windows" luego presiona cualquier letra y abrirá  el buscador borrar la letra que presionaste y  copias la dirección.Suerte

• @MESSI_CUBAN Prueba de nuevo:
    1. Abre el Explorador de Windows
    2. Ve a tu equipo y elige el disco C:
    3. Ve navegando segun la ruta que sale en la captura de pantalla que subiste.

La tercera carpeta se llama en ingles "Saved Games" y en español "Juegos guardados"
  • @MESSI_CUBAN Si eliminas el directorio, el juego vuelve a crearlos.
    Prueba eliminando solamente el directorio "Assets" de modo que solo queden los directorios "Local" y "Profile".
    Si no se arregla borra por completo el directorio Apex
  • Gustavard0's avatar
    Gustavard0
    3 years ago

Yo hice eso pero ahora no puedo cambiar nada de los gráficos y cada vez que inicio el juego me pone todo a resolución al max y me quito toda mi confi de mi teclado y mando y ya no encuentro ese archivo y ya reinstale el juego 2 veces desde stream y no me sigue apareciendo que puedo hacer?? estoy buscando quien me manda esa carpeta o buscar para descargarla

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    @Gustavard0 Este hilo es de 2019. Por favor, si estás teniendo algún problema no dudes en abrir el tuyo propio.

Cierro esta publicación.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,834 PostsLatest Activity: 6 hours ago