Forum Discussion

TheBilledJoker0's avatar
2 years ago
Solved

No puedo enviar regalos a mis amigos en Apex legends

Buenas, tengo a un amigo ambos jugamos en la misma plataforma que es Xbox, pero cuando trato de enviarle un regalo, al seleccionarlo el juego solo se queda cargando y nunca avanza, lo he dejado por horas pero solo se queda en tratar de seleccionar al amigo para el envío del regalo y no funciona, se debe hacer algo adicional o como se puede resolver el problema 

8 Replies

• @EA_Abril no es cierto, o por lo menos parcialmente pueda estar solucionado pero para los que estamos en America Latina aun tenemos este problema. Estamos atentos a las redes sociales oficiales.

Gracias
  • @Leo_dogi segun tengo entendido los regalos fueron suspendidos temporalmente, aun no se ha solucionado ni se ha publicado oficialmente. Debemos estar pendientes a los creadores de contenido que son quienes reciben las noticias a veces filtradas.
  • Hola buen día, no puedo enviar un regata mi amigo, no aparece en la lista de mis amigos, y si cumplo con mínimo 2 semas de amistad, ya que tenemos más de 3 meses

• El juego no me deja regalar un pase de batalla a pesar de que mi amigo y yo cumplimos con todos los requisitos necesarios. Al seleccionar su nombre, se queda cargando y el botón de regalar nunca se habilita.