Forum Discussion

CapBunny's avatar
5 years ago

No puedo iniciar sesion

Hola, el launcher de origin me dice que tiene problemas y que vuelva mas tarde el problema es que juego en un pc virtual cloud gaming y la forma de que me deje entrar es poniendo un vpn pero si lo hago pierdo la señal de mi pc, puedo abrir sesion en el buscador si uso una vpn en el puro buscador, pero si quiero abrir el juego y jugar me dice otra vez que no puedo y que tiene dificultades técnicas como arreglo eso? Es desesperante

4 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola @CapBunny 

Ten en cuenta que el cloud gaming no está soportado por Origin y por ello te puede dar problemas. Asimismo la utilización de VPN puede comportar problemas con el Acuerdo de Usuarios y acarrear sanciones en la cuenta.

Mi recomendación es que no utilices ningún ordenador virtual para jugar.

Un Saludo

• CapBunny's avatar
    CapBunny
    5 years ago

@EA_Groguet  ha escrito:

Hola @CapBunny 

Ten en cuenta que el cloud gaming no está soportado por Origin y por ello te puede dar problemas. Asimismo la utilización de VPN puede comportar problemas con el Acuerdo de Usuarios y acarrear sanciones en la cuenta.

Mi recomendación es que no utilices ningún ordenador virtual para jugar.

Un Saludo

Como va ser un problema jugar con un pc cloud gaming si esta disponible para gefocenow? Que sentido tiene que de problemas en cloud gaming entonces?  O sea me dices compra un pc gamer por que ea no optimiza para cloud gaming? Que bien...la mayoria de estoy servicios tiene a Apex como juego jugable por eso no le veo sentido, tal vez no lo especifique arriba y Otra cosa extraña es que com un vpn para iniciar sesion se solucione sus problemas aun y cuando sus servicios esten en mi pais
  • Oye yo uso GeForceNow y al iniciar sesión me dice que muchas computadoras iniciaron sesión tira errror y me saca. ¿alguna ayuda?

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago
    @LUKLESx Te he contestado en el hilo que ya habías abierto. Por favor, trata de no crear mensajes duplicados ya que al final tratamos de contestar a todo el mundo 😉