Forum Discussion
7 Replies
- @Davidslend algo así me pasa nada más que no me deja entrar cuando está cargando me sale no sé ah podido conectar al servidor me ayudan porque soy de Centroamérica y no me sale nada no se conecta al servidor y estoy probando con casi todos pero no funciona sería bueno ea que hicieras servicios para América Latina como tú competencia el f
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
Hola @Davidslend y @diegox3215
Ese tipo de error sugiere un problema de sincronización. ¿Podríais comprobar que vuestro sistema está completamente actualizado y que vuestra hora y día en la consola concuerdan con vuestra hora y día locales?
También podría ser que vuestras cuentas de Nintendo y EA pudieran tener diferentes fechas de nacimiento ya que Nintendo tiene algunas restricciones en cuanto a las edades para proteger a menores.
Si tras estos cambios seguís teniendo problemas no dudéis en etiquetarme y comentármelo y podemos tratar de mirar otros pasos 😉
Un Saludo
adjunto imagen, tengo la consola actualizada con la hora que es y ya he cambiado unas cuantas veces la contraseña.
En Nintendo me aparece cuenta de EA vinculada, pero no así en EA. Las dos cuentas usan el mismo correo
Al intentar ingresar al juego sale el error no se pudo completar el inicio de sesión con la cuenta EA (código 100) consulta ea.com para más información, ya pague por un pase de batalla y no quiero perder mi dinero ni mi tiempo
Yo aún tengo el problema, me cree un cuenta nueva de Nintendo y de ea y aún sigo con el error,
- @BiyickMendoza Yo no encuentro el problema y queria preguntar si ya pudiste arreglarlo
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Bienvenid@ @3567245.
¡Gracias por ser parte de la Comunidad!
Sin embargo, te voy a pedir que no revivas temas antiguos. En este caso te recomiendo que crees un nuevo tema con los detalles de tu problema para que así la Comunidad te pueda ayudar.
Dicho esto voy a cerrar este hilo.
Saludos.
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 8 hours ago