Forum Discussion

TheDocZW's avatar
6 years ago
Solved

No puedo más | Posible Solución | Se cierra solo

El juego no para de cerrarse solo, es injugable estoy apunto de ganar y se sale, estoy tilteadisimo, espero que solucionen esto pronto o voy a desinstalarlo y me vuelvo a la basura del LOL pero por lo menos no se crashea, y no soy el unico en mi servidor de 150 personas estan ya tambien hasta los huevos, asi no se gana una fanbase.

Ya es que hasta juego de mala leche.

Me voy a dormir asqueado, enhorabuena.

• Creo que he encontrado la solución gente, no hagais caso a las tonterias que os ponen el foro.

Desde que he hecho esto he reducido significativamente las caidas (que se cierre el juego solo).

1º Poner el juego en pantalla completa.

2º Cuando esteis en el menu del juego, abrir el administrador de tareas (ctrl + alt + supr) y cerrar el proceso easy-anticheat es una basura de programa que por lo que tengo entendido que tambien me pasaba en el Rust, es que si tienes algun proceso que lleve la palabra cheats o algo parecido o relacionado con algo fraudelento te cierra el juego, probar esto y me vais comentando, he conseguido jugar casi todo un día sin crasheos, en cambio si lo tengo abierto se me crashea constantemente.

Por cierto una vez que cerreis el juego, despues de haber cerrado el easy-anticheat no os dejara volver a abrirlo, teneis que cerrar origin y volver a abrirlo para poder volver a ingresar en el juego o cerrar sesion en windows y volver a entrar, yo creo que os va a funcionar.

Esto solo funciona para cuando se te cierra el juego sin razon alguna, si te sale algun mensaje de error esto no te va a funcionar por que ya tiene que ser un problema de tu PC.

Un saludo y suerte.

PD: Intentar tabular lo menos posible al escritorio que parece que eso tambien afecta, hoy en día nadie sabe hacer un juego en condiciones, me daria vergüenza trabajar para EA.

19 Replies