Forum Discussion

TheDocZW's avatar
6 years ago
Solved

No puedo más | Posible Solución | Se cierra solo

El juego no para de cerrarse solo, es injugable estoy apunto de ganar y se sale, estoy tilteadisimo, espero que solucionen esto pronto o voy a desinstalarlo y me vuelvo a la basura del LOL pero por lo menos no se crashea, y no soy el unico en mi servidor de 150 personas estan ya tambien hasta los huevos, asi no se gana una fanbase.

Ya es que hasta juego de mala leche.

Me voy a dormir asqueado, enhorabuena.

• Creo que he encontrado la solución gente, no hagais caso a las tonterias que os ponen el foro.

Desde que he hecho esto he reducido significativamente las caidas (que se cierre el juego solo).

1º Poner el juego en pantalla completa.

2º Cuando esteis en el menu del juego, abrir el administrador de tareas (ctrl + alt + supr) y cerrar el proceso easy-anticheat es una basura de programa que por lo que tengo entendido que tambien me pasaba en el Rust, es que si tienes algun proceso que lleve la palabra cheats o algo parecido o relacionado con algo fraudelento te cierra el juego, probar esto y me vais comentando, he conseguido jugar casi todo un día sin crasheos, en cambio si lo tengo abierto se me crashea constantemente.

Por cierto una vez que cerreis el juego, despues de haber cerrado el easy-anticheat no os dejara volver a abrirlo, teneis que cerrar origin y volver a abrirlo para poder volver a ingresar en el juego o cerrar sesion en windows y volver a entrar, yo creo que os va a funcionar.

Esto solo funciona para cuando se te cierra el juego sin razon alguna, si te sale algun mensaje de error esto no te va a funcionar por que ya tiene que ser un problema de tu PC.

Un saludo y suerte.

PD: Intentar tabular lo menos posible al escritorio que parece que eso tambien afecta, hoy en día nadie sabe hacer un juego en condiciones, me daria vergüenza trabajar para EA.

19 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola, @TheDocZW :

¿Has probado alguna de las decenas de recomendaciones del foro?

¿Qué características tiene tu PC? ¿Cumple con los requisitos mínimos para ejecutar Apex Legends?

Si estás teniendo un problema, lo ideal es proporcionar toda la información posible, de lo contrario no podremos ser de mucha ayuda 😉.

- Antonio

• yo he probado todo y de todo hasta formatear el ordenador, pero aun se sigue crasheando. a mi lo que hace es que se congela el juego y me saca asi hasta 10 en meno de 1 hora, el problema creo que esta en el easycheat.
  • Yo estoy igual, no hay manera de jugar con mis amigos, cuando no me crashea a mi, le crashea a alguno de mi squad, y para jugar 1 partida 1 hora , este juego durara poco si sigue asi, no entiendo el por que del crasheo pero ya paso 2 semanas o mas desde su lanzamiento y sudan.
  • Dijork's avatar
    Dijork
    6 years ago

yo también intente todo según lo que dicen los mod

Reiniciarla juego

reparar

actualizar todo mi pc

borrar cache de origin y apex

poner limite de fps en tarjeta de video

poner todo al mínimo

modo ventana, pantalla completa o ventana sin bordes

desactivar todos los programas y solo funcionar origin y apex

pero nada funciona la verdad yo también me aburrí al no tener una respuesta por parte de los moderadores sobre el problema

o ver si realmente están haciendo algo o esperando que se solucione solo con los próximos parches, porque las respuestas que han dado algunos sobre el tema es que "son pocas personas con el problema" y si mi computador cumple los requisitos

adjunto dxd

• Creo que he encontrado la solución gente, no hagais caso a las tonterias que os ponen el foro.

Desde que he hecho esto he reducido significativamente las caidas (que se cierre el juego solo).

1º Poner el juego en pantalla completa.

2º Cuando esteis en el menu del juego, abrir el administrador de tareas (ctrl + alt + supr) y cerrar el proceso easy-anticheat es una basura de programa que por lo que tengo entendido que tambien me pasaba en el Rust, es que si tienes algun proceso que lleve la palabra cheats o algo parecido o relacionado con algo fraudelento te cierra el juego, probar esto y me vais comentando, he conseguido jugar casi todo un día sin crasheos, en cambio si lo tengo abierto se me crashea constantemente.

Por cierto una vez que cerreis el juego, despues de haber cerrado el easy-anticheat no os dejara volver a abrirlo, teneis que cerrar origin y volver a abrirlo para poder volver a ingresar en el juego o cerrar sesion en windows y volver a entrar, yo creo que os va a funcionar.

Esto solo funciona para cuando se te cierra el juego sin razon alguna, si te sale algun mensaje de error esto no te va a funcionar por que ya tiene que ser un problema de tu PC.

Un saludo y suerte.

PD: Intentar tabular lo menos posible al escritorio que parece que eso tambien afecta, hoy en día nadie sabe hacer un juego en condiciones, me daria vergüenza trabajar para EA.

• RacKon035's avatar
    RacKon035
    5 years ago

No se puede jugar ! Se cierra sin dar siquiera aviso de dicho error. Es nefasto !!! Tengo un i5 7400, 16gb de RAM, y una Rx580 con 8gb.

• RacKon035's avatar
    RacKon035
    5 years ago

Es una locura que tengas que formatear tu PC. Este juego es una vergüenza de mediocridad a la hora de errores. Tengo juegos AAA que exigen mucho más y no dan estos problemas. 

• RacKon035's avatar
    RacKon035
    5 years ago
    @EA_Antonio Tengo problemas con apex legends !!! cada vez q actualizo mi pc (actualizacion de sofware) al comenzar una partida se cierra. Anteriormente Actualice los Drivers de mi Gpu (amd 580), una vez hecho esto, al entrar a Apex no podía comenzar las partidas y me expulsaba. Tuve que volver a los Drivers viejos (Que no me parece lo correcto).

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,677 PostsLatest Activity: 2 days ago