No puedo meterme a partidas
buenas noches necesito ayuda urgentemente, miren les explico hace 4 meses me meti a jugar apex legends con mis amigos y me vine con la sorpresa que mi cuenta estaba baneada la verdad no se por que, llevaba sin jugar apex desde hace tiempo, abri ticket y me desbanearon la cuenta al intentar jugar no me metia a partidas me decia 1 jugador en espera y ese jugadot soy yo abri ticket en ese momento y me dijeron que se solucionaria con el tiempo ya que es un bug en el juego, bueno el problema aqui esque dentro de esos 4 meses hasta actualmente he abierto mas de 5 tickets diciendoles lo mismo que estoy escribiendo y todos me han dicho lo mismo, lo van a pasar al equipo correspondiente pero no he tenido solucion :C y la verdad ya quiero jugar, he intentado de todo, cambiar la password, desinstalar e instalar el juego, jugarlo en otro dispositivo y en diferentes IPS, reiniciar mi internet miles de veces, intentar jugarlo en otras plataformas (en todas que se pueden jugar pc, ps5, ps4, xbox one, xbox series y nintendo switch) y en ninguna me ha dejado jugar.