bgyu01Not applicable5 years agoSolvedNo puedo solicitar packs de entrenamiento Que hago si no puedo solicitar packs de supervivencia en el entrenamiento? migueelvazquez to bgyu015 years ago@bgyu01 Prueba (si te deja) a cambiar la tecla de solicitud de pack
migueelvazquez to bgyu015 years ago@bgyu01 Prueba (si te deja) a cambiar la tecla de solicitud de pack
migueelvazquez to bgyu015 years ago@bgyu01 Prueba (si te deja) a cambiar la tecla de solicitud de pack
EA_GroguetCommunity Manager5 years ago@bgyu01 ¿Has probado lo que dice @not_miguel? Podría ser que estuviera tardando más de lo normal.Un Saludo
Famac_12Not applicable to bgyu014 years agoYo he probado a cambiar las teclas, he reinstalado el juego en steam y en origin y me sigue pasando lo mismo. Estoy ya desesperado
Famac_12Not applicable to bgyu014 years agoYo he probado a cambiar las teclas, he reinstalado el juego en steam y en origin y me sigue pasando lo mismo. Estoy ya desesperado
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 9 hours ago7,286 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 9 hours ago7,286 Posts
Recent Discussionsse me crashea el juego ES: hola, nose que le pasa que se me cierra solo el juego, hace meses ya, lo volvi a descargar y me funciona mal devuelta, apenas entro y se me cierra, probe varios metodos y hasta lo volvi a instala...una legenda de defensa vendría muy bien una legensda defensiva mande foto lo que aria esta legens me la pase pensando que seria bueno para esta legenda un toque mio Desde hace dos años no puedo iniciar una partida Desde hace dos años mi cuenta fue hackeada y recuperada, pero cuando intenté jugar de nuevo me di cuenta que el matchmaking se quedaba atascado permanentemente, ya intenté cambiar el server, etc etc,...Bug al finalizar partida Después de cada partida, al finalizar, no me deja ponerme en cola Ni después de la partida, ni en el Lobby tengo que reiniciar el juego para poder jugar de nuevo otra partida y así cada que juego, no...Error de software antitrampas Hola buenas cuando intento acceder al juego me pone esto, aparte he desintalado el juego y volverlo a instalae y nada, cambie de region y tampoco