Forum Discussion

dev_juandi98's avatar
2 years ago
Solved

No puedo vincular mi cuenta de ps4 a la cuenta de EA

Hola, hace pocos dias estuve jugando con normalidad en pc con mi cuenta de steam, ahora d eun momento a otro me pidio iniciar sesion en EA pero al inciar sesion se perdio todo mi progreso
verifico las cuentas vinculadas y al del ps4 no esta vinculada voy a vincularla y me sale el siguiente mensjae de error (ADJUNTO EN LA IMAGEN) ese correo no lo conozco no se por que resultó vinculada mi cuenta a ese correo. agradezco cual quier ayuda o respuesta que me puedan brindar.

• Hola @dev_juandi98,

Efectivamente, como aparece en el mensaje, solo puede haber una cuenta de PlayStation vinculada a una cuenta de EA. 

Si el correo que te aparece no es un correo que reconozcas, me temo que desde Comunidad no podemos ayudarte con este problema. En este caso te recomendaría contactar con Soporte, para que lo puedan revisar desde la cuenta. Para esto, puedes contactar con el equipo a través del chat en EA Help.

Saludos.

1 Reply

• Hola @dev_juandi98,

Efectivamente, como aparece en el mensaje, solo puede haber una cuenta de PlayStation vinculada a una cuenta de EA. 

Si el correo que te aparece no es un correo que reconozcas, me temo que desde Comunidad no podemos ayudarte con este problema. En este caso te recomendaría contactar con Soporte, para que lo puedan revisar desde la cuenta. Para esto, puedes contactar con el equipo a través del chat en EA Help.

Saludos.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,904 PostsLatest Activity: 2 days ago