Forum Discussion

Livekraft's avatar
7 years ago
Solved

No recibo las recompensas de Twitch Prime

Al asociar la cuenta de EA con la de Twitch, me pide un código de verificación al correo, el cual jamás me llegó, tras intentar un par de veces, Twitch dice que la cuenta ya está vinculada, pero no tengo nada de las recompensas en Apex Legends.

Además de eso, en EA tengo mi cuenta de PlayStation Network, Origin y la de Xbox Live, pero donde juego es en XBL, ¿Me lo habrán enviado a PSN u Origin? porque me interesa ésto en Xbox, que es donde juego éste juego y desde EA no me permiten desvincular la cuenta de PSN.

Vaya drama por 5 cajitas y un skin :/

SOLUCIONADO: Contacté al soporte técnico de EA, por desgracia solamente lo encontré en inglés, en Español solamente hay un número telefónico. Tuvieron que añadir mi cuenta una vez más de forma manual y funcionó.

• ¡Hola de nuevo!

Estoy moviendo todos los mensajes a este hilo.

Desde la comunidad de Answers HQ no podemos revisar vuestra cuenta, por lo que en este caso lo mejor es que contactéis directamente con soporte técnico.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

68 Replies

• Edgaarlm's avatar
    Edgaarlm
    6 years ago

Ayer día 27 de abril de 2020, reclamé mi recompensa de twitch prime, y aún no me ha llegado, me gustaría saber por qué y si los voy a recibir.

Muchas gracias.

• buenas, intento localizar yo también pero no logro por ningún sitio contactar con ellos. me pasa lo mismo no recibo nada y me deben ya 3 sobres por lo menos.... alguien me puede echar un cable?

• cual fue el link que usaste para contactar al soporte tecnico de EA?

• Me desaparecieron la gran mayoría de skins que había reclamado anteriormente de twitch prime y no se que hacer. Alguien tiene una solución??

• @DevilDsC  ha escrito:
    @LivekraftMe ocurre lo mismo

Vaya, no recordaba este hilo... Ya hará 2 años, jajajaja. En su día lo solucioné contacto al soporte técnico de EA mediante chat, hace años solo estaba disponible en Inglés pero parece ser que ya esta en Español, como también una línea telefónica en México y España.

En mi caso un agente de soporte técnico vinculó mi cuenta de forma manual y asunto resuelto, intenta contactar a soporte técnico, fijo que te echan un cable para solucionar el problema.

Featured Places