Forum Discussion
6 Replies
Me paso exactamente lo mismo el día de hoy, espero puedan darnos solución pronto.
Me paso exactamente lo mismo, me salió esa imagen, le di continuar y unos segundos después ingresó al juego. Me dejó la cuenta de PC como principal que apenas era nivel 30 y me borró todo lo que tenía en PS4 con reliquias, skins... Todo.
- @AbChino1205 igualmente no tengo nada en play se me borraron todas mis skins y reliquia
Igualmente, de hecho me dejo en nivel 13 y ese no es el nivel de ninguna de las dos cuentas que tenia en mis cuentas de Ps y Xbox
A mi pareja le ha sucedido lo mismo. Hizo la vinculación de cuentas de PS4 y PC, cuando la salió la pantalla de que ya había recibido el cross progresión, no la apareció la segunda pantalla en la que se informa del contenido obtenido al fusionar ambas cuentas.
Cuando accedió al lobby, no tenía nada, ni leyendas, ni metales de fabricación, skins, progreso, una reliquia, (ella juega desde la season 1 y comprando pases, jugando eventos, etc).
Para colmo, la llego a cargar unas skins de play, del pack de Angel Guardian de Lifeline que fue comprado en formato físico para PS4 y que lo puede poner en PC, por lo que las cuentas si llegan a estar bien vinculadas.
¿Dónde está el contenido que la falta? Y lo triste, es que no haya ni una sola operativa o información de que poder hacer al respecto.Ves los canales que te facilitan para dar un reporte de problemas y nadie responde, ni veo que se estén ofreciendo soluciones, ni por lo menos el conocimiento de lo que pudiera haber pasado.
Es triste que después de estar tanto tiempo soñando con la posibilidad del Cross Progression, cuando llega sea de esta forma, con errores y matando la ilusión de los jugadores, porque se muy bien, que al igual que a mi pareja, esto le ha pasado a muchos más jugadores.
Esperemos una solución pronto...- @Trotumanjossue Me paso lo mismo me quedé con la cuenta de menor nivel y ahora no tengo todas mis skins, reliquia y las leyendas, no tengo nada
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 14 hours ago
- 19 hours ago
- 2 days ago
- 3 days ago