Pérdida de puntos Apex
Hola que tal soy jugador de Apex desde su comienzo en calavera hasta ahora en capital, nunca deje de jugarlo ni por un día, admito que cometi el error de utilizar la "trampa" para kitear sin perder puntos con el objetivo de llegar a predator, no fui premiado con la estela de color en el aire y fui bajado a la primera categoria de ranked ( eso en ultimo cambio de temporada ) entendi que era justo y que estuve mal, aunque a otros amigos que tambien utilizaron la funcion fueron premiados como si no hubiesen efectuado la trampa, cuando en y asi no era el caso.. hago referencia a que no fueron justos con todos los jugadores de Apex Legends , dado que hubo.un castigo decidi en la cuarta temporada jugar sin trampa, correctamente , y NUNCA kitié, pero que sucede ? Y aqui el momento de mi reclamo, entre 5 y 7 veces me sacó afuera por errores de carga del.juego y me cobró -90 puntos y me castigo en varias oportunidades cuando yo no era el culpable ni habia tenido en intencion de salir, espero este caso sea tenido en cuenta , me deben -90 x5 = 450 puntos , desde ya muchas gracias