Forum Discussion
EA me puedes ayudar por favor tengo un problema que al entrar a apex legens desde la app de EA entra al juego pero despues de que se salga la pantalla del start protect se pone una pantalla blanca despues se vuelve negra y solo suena el juego pero no se logra ver nada
Yo también tengo el mismo problema. Actualicé el juego con la última actualización y desde entonces no me ha dejado jugar porque se pone la pantalla en blanco minimizada y solo puede escucharse el juego. Además, cuando deslizas el ratón por la pantalla minimizada se escucha como si estuviese en el menú principal ya que se escucha el sonido al pasar con el ratón por encima de los diferentes botones como por ejemplo el de invitar.
- 8 months ago
Tengo el mismo problema en steam, descargue el launcher de EA descargue el juego nuevamente y pasa exactamente lo mismo, carga el juego se pone la pantalla negra, hay audio pero nada de video, ya actualice drivers, incluso llegue a formatear el pc pensando que era algún fallo en la instalación de los drivers, pero nada todo esa exactamente igual al día de hoy, tengo un rayzen 5600 h y una RTX3050 Ti, ojala respawn de alguna solución.
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
HACKEO?
Solved4 days ago- 5 days ago
Necesito ayuda por favor
Solved6 days ago