Forum Discussion

Sebahappy's avatar
Sebahappy
New Novice
12 days ago
Solved

Pase de batalla definitivo

Hola buenas, acabo de comprar el pase de batalla definitivo pero no recibí mis recompensas, me figuran como desbloqueadas pero no las tengo. Necesito ayuda 

7 Replies

• Hola, me puse en contacto con los asesores de EA y me informan que ellos no pueden hacer nada que tengo que comunicarlo por este medio para que el equipo lo vea 

• Sebahappy's avatar
    Sebahappy
    New Novice
    9 days ago

Les informé que no tengo problemas en volver a realizar la compra del pase de batalla pero dentro del juego no me da la opción. No se si pueden acceder a mi cuenta y solucionarlo 

• Sisi, pero no me figura la opción de chat directo. Necesito ayuda para resolver el error. Envíe un correo electrónico y me respondieron que me comunique con un asesor directivo pero no tengo como hacerlo 

• Hola no puedo, ponerme en contacto con el soporte. Pero envíe un correo electrónico 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    11 days ago

Hola, Sebahappy 

Lamento que no hayas recibido el contenido que compraste.. Por favor, ponte en contacto con soporte en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&category=manage-my-account&subcategory=hacked-account

- Antonio

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,776 PostsLatest Activity: 3 hours ago