Perdí puntos en una partida clasificatoria ganada
Producto: Apex Legends
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia 1050
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 8
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? Tzunis
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible. Kokozuki, Garrydead3z5
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Octane
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde) Loba, Wraith
¿Cuándo se produjo el problema? Al regresar al lobby después de una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Puntuación final
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Ver la cinemática de Eres el campeón
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? Muchas
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 26/05/2020 a las 00:25 hora de España (península iberica)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
¿Cómo calificarías el error? Afecta muy poco o no tiene ningún impacto en la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Pues que después de ganar una partida tuve un -12 puntos (juego en Plata) en lugar de tener un +213 puntos.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Haber sumado 213 puntos en lugar de tener un déficit de 12
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Buscando en el historial de mis partidas jugadas.
Jugué una partida en la que mi squad quedó primera y me quitaron 12 puntos en lugar de darme 213. Por lo que me contó como una partida perdida.