Forum Discussion

Tzunis's avatar
5 years ago

Perdí puntos en una partida clasificatoria ganada

Producto: Apex Legends
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia 1050
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 8
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? Tzunis
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible. Kokozuki, Garrydead3z5
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Octane
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde) Loba, Wraith
¿Cuándo se produjo el problema? Al regresar al lobby después de una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Puntuación final
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Ver la cinemática de Eres el campeón
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? Muchas
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 26/05/2020 a las 00:25 hora de España (península iberica)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
¿Cómo calificarías el error? Afecta muy poco o no tiene ningún impacto en la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Pues que después de ganar una partida tuve un -12 puntos (juego en Plata) en lugar de tener un +213 puntos.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Haber sumado 213 puntos en lugar de tener un déficit de 12
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Buscando en el historial de mis partidas jugadas.

Jugué una partida en la que mi squad quedó primera y me quitaron 12 puntos en lugar de darme 213. Por lo que me contó como una partida perdida.

6 Replies

• Me pasó algo similar, a la hora de que mataran a mi squad incluyendome, abandone la partida y me penalizaron y rebajaron 48 puntos en lugar de darme 100 que llevaba ganados 

• Tzunis's avatar
    Tzunis
    5 years ago

Da la casualidad de que yo estaba también muerto, pero mi equipo acabó ganando y una vez que saltaron las stats de partida, salí de normal como de costumbre, a los demás le dieron los puntos y a mi un -12 puntos bastante rico después de una intensa partida.

• @Deimoss099 Cuando intentes salir de la partida, lee bien el mensaje, porque el servidor a veces se demora harto en notar que el escuadrón está muerto.

Cuando todo el escuadrón esté muerto y al intentar salir te dice que serás penalizado porque aún puedes ser revivido, solo espera y espera y espera hasta que, cuando lo vuelvas a intentar, el mensaje cambie y te diga que todo está bien. Puede que tengas que esperar 3-10 segundos.
  • hola a mi me paso que en el dia estuve jugando y ganando empeze en platino 4 de cero y jugando en el dia deje los puntos en 5238 pero como el juego es mi favorito y para mi nunca hay una ultima partida decidi jugar una mas gane +19 puntos pero cuando sali de la partida hacia el lobby mis puntos bajaron la cantidad de 360 y me quede en 4911 para esto decidi reiniciar el juego , cambiar de servidor y nada trate de sacar video pero no me dejo si hay un historial de partidas y se pudiera checar para poder dejar mas en claro con imagenes y todo en este medio estaria mejor espero y se pueda hacer algo al respecto y me ayuden porq estaria muy mal que me volviera a suceder en otro momento por favor ayuda

• A mi y a un amigo nos pasó lo mismo, tras horas de juego y ganar puntos de clasificatorias e insignias, al salir al lobby después de una partida nos dimos cuenta de que nos habían quitado cientos de puntos y también las insignias. Nos dimos cuenta de que nos habían devuelto a los puntos que teníamos justo antes de la actualización del martes 10/08 así que sospecho que tiene algo que ver 

• @Tzunis A mi me pasó recién. A mis amigos con los que estaba jugando les dió los puntos y subieron, yo que estaba igual que ellos nada, sali con 8 kills, tengo la captura también. Me tiró el menú principal sin mostrarme el resumen de la partida ni la animación de que subi de rango. Frustrante

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,831 PostsLatest Activity: 18 hours ago