Forum Discussion
hola a mi me paso que en el dia estuve jugando y ganando empeze en platino 4 de cero y jugando en el dia deje los puntos en 5238 pero como el juego es mi favorito y para mi nunca hay una ultima partida decidi jugar una mas gane +19 puntos pero cuando sali de la partida hacia el lobby mis puntos bajaron la cantidad de 360 y me quede en 4911 para esto decidi reiniciar el juego , cambiar de servidor y nada trate de sacar video pero no me dejo si hay un historial de partidas y se pudiera checar para poder dejar mas en claro con imagenes y todo en este medio estaria mejor espero y se pueda hacer algo al respecto y me ayuden porq estaria muy mal que me volviera a suceder en otro momento por favor ayuda
- 4 years ago
A mi y a un amigo nos pasó lo mismo, tras horas de juego y ganar puntos de clasificatorias e insignias, al salir al lobby después de una partida nos dimos cuenta de que nos habían quitado cientos de puntos y también las insignias. Nos dimos cuenta de que nos habían devuelto a los puntos que teníamos justo antes de la actualización del martes 10/08 así que sospecho que tiene algo que ver