Perdida de mis cosas en APEX LEGENDS al desvincular/vincular cuenta
(APEX LEGENDS) Desvincule mi cuenta de PSN de una cuenta de EA y la vincule en otra , al hacerlo mi cuenta de PSN se bugeo y no me deja acceder a mis skins,dinero etc...queria saber si puedo recuperar mis cosas ya que tenia mucha tiempo invertido y dinero, mi cuenta original de apex donde tengo todo es [edit: email address removed] fue desvinculada de PSN y la vincule en otra que es [edit: email address removed] y al hacer eso pues me paso lo que digo sobre mis cosas, necesito ayuda para recuperar mis cosas de psn y vincular la cuenta en pc y si necesitan mas detalles ponganse en contacto conmigo en mi correo [edit: email address removed]
Hola @OTK-KEI43
Ten en cuenta que tus aspectos y leyendas están vinculados a una cuenta de PSN, por lo tanto, si lo desvinculas, es normal que pierdas el acceso a la misma, ya que no puedes acceder con otras cuentas.
En este caso, no se si tratabas de transferir tus cosas a PC, pero ten en cuenta que esto no puede hacerse, ya que el contenido no es transferible entre cuentas o plataformas.
De todas formas, si sigues sin poder recibir tu contenido, te recomiendo contactar con Soporte Técnico.
Puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com