Forum Discussion

NixKjaalmar's avatar
2 years ago

Perdida de progreso 02/04/24 no resuelto

Procedo a exponer mi caso aquí ya que en las incidencias me lo marcaron como solucionado pero nadie respondió ni me brindaron siquiera un mensaje hecho por un bot. 

El día martes 2 de abril jugué apex con un amigo, ese día realicé las misiones de Maggie para obtener la leyenda, las completé, también abrí un par de apex packs y en ellos aparte de cosméticos común y corriente me salieron fragmentos de reliquias, en ese momento estaba transmitiendo en Discord con mis amigos y tengo evidencia de ello, también están como testigos. El punto es, que después de ese día ya no tengo nada de lo que obtuve, ni siquiera la leyenda y tampoco mis fragmentos de reliquia, ya han pasado 8 días y aún no recupero eso, y me parece injusto ya que la probabilidad de que salgan unos fragmentos de reliquia es extremadamente baja y para que al siguiente día las pierda así sin más no es justo, me gustaría recuperar el progreso de todo lo que obtuve ese día en particular.

Tengo pruebas de todo esto, no sé si sea bueno compartir esa información aquí en todos en el foro pero de solicitarlo algun mod o persona del soporte lo puedo hacer. 

No RepliesBe the first to reply

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,831 PostsLatest Activity: 14 hours ago