Forum Discussion

ckevs's avatar
3 years ago

perdida de progreso y contenido faltante

Producto: Apex Legends
Plataforma:Nintendo Switch
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Nintendo Switch
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? ckevs420
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) wattson
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? En el lobby (la sala de espera antes de la partida)
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. al ingresar al juego despues de la actualizacion semanal
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. al ingresar al juego despues de la actualizacion semanal
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No lo sé
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? 5
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 14/03/2023 12:00 (GMT-6)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? mi cuenta se reinicio como a inicio de temporada me bajaron de nivel 210 a 180, el pase de batalla se reinicio de nivel 75 a nivel 1, las cajas de tesoros diarios se reiniciaron, los stats de personajes se reiniciaron y al subir de nivel nuevamente no me estan dando las recompensas obtenidas como las fichas de leyenda los apex pack las apex coin ni materiales de fabricacion y peor aun que uno gasta dinero en el juego para no recibir sus recompensas
¿Qué debería ocurrir en su lugar? solucionar el problema, regresar al nivel correspondiente, entregar todos los cosmeticos, las fichas, los materiales de fabricacion y las apex coins faltantes
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? en cuentas de nintendo switch

mi cuenta se reinicio como a inicio de temporada me bajaron de nivel 210 a 180, el pase de batalla se reinicio de nivel 75 a nivel 1, las cajas de tesoros diarios se reiniciaron, los stats de personajes se reiniciaron y al subir de nivel nuevamente no me estan dando las recompensas obtenidas como las fichas de leyenda los apex pack las apex coin ni materiales de fabricacion y peor aun que uno gasta dinero en el juego para no recibir sus recompensas

adjunto imagenes donde se puede apreciar que al subir de nivel se siguen teniendo las mismas fichas de leyenda

29 Replies

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,884 PostsLatest Activity: 2 days ago