Forum Discussion
Hola @ckevs
Hemos recibido el reporte de que varios de nuestros usuarios han recibido un problema similar. Este problema está siendo investigado actualmente.
Un Saludo
- 3 years ago@EA_Groguet gracias esperemos puedan arreglarlo ya que se viene el nuevo evento de coleccion y al no poder recibir monedas apex ni materiales de fabricacion va a ser dificil conseguir los cosmeticos del evento
- 3 years ago@ckevs Bro actualizaron el juego y aún no han resuelto nada, ojalá se solucione o me estoy viendo sin pase
- 3 years ago
bro yo no tengo nada de nada soy de PC juego por steam y asi eliminaron mi cuenta no tengo nada de nada cuenta en level 0 sin ropas sin nada encima estaba en diamante ya queria llegar a master y terminar el pase pero veo que no se podra porque aun no solucionan nada solo dicen que estan trabajando
- 3 years ago
bro ya te lo arreglaron o aun no que a mi aun no me recuperan la cuenta
- 3 years ago@ics6p982f93q Naa bro, aún no responden y tampoco resuelven nada
- 3 years ago@EA_Groguet Se va a acabar el pase y no estoy recibiendo ninguna recompensa, presiento que perderé el pase
- 3 years ago
Si bro perderemos el pase por lo que veo , espero enserio solucionen este problema
- 3 years ago@ics6p982f93q Ya hace 3 semanas casi 4 que este problema lo reporte, y no se a resuelto nada, es que no me puedo creer, justo ahora actualizan y entro al apex con la ilusión de ver mis cosas, h no hay nada.
- 2 years ago
Porfavor ayudarme que e pedido progreso , y estadísticas , también perdida de mítico de fauces gravitatorias , revisar mi cuenta porfavor id oscaralcocer
el correo [edit: email address removed]
Quiero recuperar el nivel perdido también era nivel 406 aproximadamente y ahora soy nivel 123 el prestigio de nivel está bien , necesito ayuda , gracias.
- 2 years ago
Ayudarme a recuperar El Progreso perdido y la reliquia de fauces gravitatorias , falta estadísticas y insignias , id. Oscaralcocer
Revision de mi cuenta para poder recuperar lo perdido porfavor.
- 2 years ago
acabo de encender mi Ps5 para jugar, al entrar al juego me aparece un reinicio de todo el juego, del nivel 118 al 11, con el pase de batalla que estaba en el nivel 99 a 0, los personajes desbloqueados de esta temporada, los retos semanales que estaban hechos, los puntos del evento ganados para cambiar por packs en cero (o) y todos los progresos y skin que tenia igual ya no están. me aparece toda la temporada 20 en blanco (adiciono imagen)
no he cambiado de correo, ni desvinculado la cuenta, no he movido absolutamente nada, solo uso mi consola yo y no he registrado nada raro.
me gustaría saber como puedo recuperar el estado de mi cuenta de juego al nivel que estaba.
porque la verdad es un bajón moral a falta de 1 mes para terminar esta temporada. apague la play y reinicie un par de veces y revise la configuración de almacenamiento en la nube y esta todo como siempre.
apague la consola y no la quiero encender hasta saber que puedo hacer.
a la espera de sus valoraciones y comentarios. espero me ayuden.
- 2 years ago
Yo igual perdí algunas cosas, era nivel 399 y baje a 299 y perdí skins y una reliquia y igual el pase de batalla se me reinició al nivel 1 , por favor arreglen el poblema , gracias
- 2 years ago@RapidMercury755 Aquí igual, es generalizado. Sí no son capaces de arreglarlo deberían de dar el pase de batalla completo a todo el mundo. Es una verdadera * a nivel de cuentas.
- 2 years ago
Yo espero que eso se resuelva de verdad debido a eso he perdido un año de progreso y si no veo mis cosas lo lamento pero no creo poder seguir consumiendo el producto, mi tiempo no es juego de nadie.
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 days ago
- 4 days ago