Forum Discussion
https://www.youtube.com/watch?v=ow4LU0WBmR4 este tipo le pasa el mismo error que a mi, tiene 3 playstations y descargo el juego en las 3 y le sigue dando el error solo en su cuenta principal igual que a mi solo puede jugarlo en cuentas secundarias , igual yo tambien jugarlo en cuentas secundarias al igual que otros a los que da el error pero no en la principal , es problema de los servidores de EA y playstation no de la consola les esta pasando a decenas de miles de personas pero no nos dan solucion :c
Yo sigo con el mismo error ,juego algunas partidas bien y de repente en alguna se crashea y me saca o tengo que cerrar yo y sale el error. Estar así cada dos por tres te cansa y no te apetece jugar espero que metan una actualización pronto que arregle al menos el problema y no pase tanto. También al terminar una partida al darle a buscar otra no sale el tick y tengo que abandonar el grupo o salirme al menú y volver a entrar. A mis amigos no les pasa y no se porque pero espero que metan un parche pronto. Si alguien sabe más sobre el tema que lo ponga gracias.
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
He perdido mi reliquia
Solved4 days ago- 4 days ago