ekthor842 years agoPor qué no me deja jugar apex Por qué cuando intento iniciar una partida me dice que el grupo no está preparado no me deja jugar apex
ivi1242 years ago@ekthor84 ha escrito:Por qué cuando intento iniciar una partida me dice que el grupo no está preparado no me deja jugar apexMismo problema apex en nintendo switchSe queda cargando
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago7,200 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago7,200 Posts
Recent DiscussionsEl juego crashea al estar en el lobby Hola, he estado teniendo un problema con mi juego Apex Legends últimamente, no había presentado este problema antes, lo que pasa es que al iniciar el juego y estar cargando la búsqueda de una partida...untrusted system file Inicio el juego, y a los 10 segundos que le doy al clic para entrar a la sala se sale solo y marca el error en la captura, ya hice este reporte como tal por ea, pero decidí publicarlo por acá para ve...Error de motor grafico provoca fallo de Directx 12 Estoy teniendo un crasheo continuo del juego repetidamente bajo este código que muestra la captura de pantalla, según lo que entiendo se debe a que el directx del juego se fastidia. este fallo es...BUG EN LA TIENDA Hice la compra de 2 paquetes, sin embargo solo me desconto el dinero pero no me dio el contenido, me aparecen bloqueados los articulos aun Perdida de progreso del juego Perdí mi progreso de apex lleve más de 40 días de juego con cuenta de nivel más 500 con todas las leyendas y skins compradas me gustaría de antemano que arreglen ese problema por favor sos 🆘 🆘