Forum Discussion
6 years ago
@DIR434 A mi me pasa igual, cuando estoy reviviendo se me cancela varias veces y sprintando se pone a caminar. Además si sostengo una granada se tira sola, es desesperante.
6 years ago
@XxXBrexitXxX También he encontrado problemas a la hora de usar los Spawn beacons, que es como si no funcionase y tienes que hacerlo como 8 veces para revivir a los compañeros. A eso sumándole la típica inestabilidad de los servidores... xd
- 6 years ago
Pues intente entrar ahora y sigue igual no ss puede jugar asi y ya creo que ne pierdo el evento de duos por que no he podido jugar decentemente y es super imposible jugar bien asi he dejado ya tres reportes con este 4 , porfavor arreglen esto por eso es que juegos como apex pierden personas de su comunidad por fallos como esto y no hacen nada , justamente cuando sacan los nuevos modos no vamos a poder jugarlos por esto arreglen el juego.
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,938 PostsLatest Activity: 5 hours ago
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 6 hours ago