Forum Discussion
6 Replies
- tengo el mismo problema si saven la solucion porfavor decir de antemano gracias
- haye esto espero nos ayude a los dos https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/your-vc-runtime-package-has-not-installed-correctly-error-troubleshooting/
- Trata de instalar el juego de nuevo, cuando te dé el error solo dale a "aceptar" y luego te diriges a la dirección donde se está instalando el juego, si no la has cambiado deberia ser esta: C:\Program Files (x86)\Origin Games\Apex\
Una vez en esa dirección abres las carpetas "__Installer > directx > redist" y borras todo menos estos 3 archivos: (DSETUP.dll, dsetup32.dll, DXSETUP) te tienen que quedar solo esos y listo. Reanuda la descarga - Trata de instalar el juego de nuevo, cuando te dé el error solo dale a "aceptar" y luego te diriges a la dirección donde se está instalando el juego, si no la has cambiado deberia ser esta: C:\Program Files (x86)\Origin Games\Apex\
Una vez en esa dirección abres las carpetas "__Installer > directx > redist" y borras todo menos estos 3 archivos: (DSETUP.dll, dsetup32.dll, DXSETUP) te tienen que quedar solo esos y listo. Reanuda la descarga gracias gracias de verdad me ha funcionado
Grande amigo, Me ayudaste :'D
Heroe!