Forum Discussion

althalosgamer's avatar
7 years ago
Solved

Problema al jugar 2 personas desde la misma Red

Buenas.

El juego tiene un error al intentar jugar desde la misma red.

Antes al liberar, renovar ip y al hacerle flush al DNS parecía que funcionaba, esto ya no funciona.

Intente desactivando el uPNP de el router por que había funcionado en BFV según este usuario: https://answers.ea.com/t5/Reporte-de-Bugs/Imposible-Jugar-2-PCs-Misma-Red-BFV/m-p/7269063#M301

El problema solo ocurre cuando jugamos juntos, si jugamos por separados podemos entrar en partida sin problema.

Ajunto una captura de pantalla de lo que muestra el juego, a veces es la persona con la que juego, otras veces soy yo.

• con esto lo pude solucionar abri un puerto ... como esta ahi en mi router y se soluciono el problema

5 Replies

• A mi tambien me pasa en mi casa con 3 ordenadores que estan en la misma red, no podemos jugar juntos siempre echa del juego a los otros 2, a veces entro yo, otras veces otra persona pero nunca podemos entrar juntos los de la misma red, he intentado de todo, incluso abriendo puertos, si encuentran una solucion avisen es una pena no poder disfrutar del juego en compañia

• A MI TAMBIÉN ME PASA LO MISMO POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE LA SOLUCIÓN !!!

• con esto lo pude solucionar abri un puerto ... como esta ahi en mi router y se soluciono el problema

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,891 PostsLatest Activity: 5 hours ago