Forum Discussion

xxpurelife's avatar
7 years ago

Problema con Apex Legends y Sonido

Hola gente, apenas llevo un par de días jugando a Apex Legends y esos dos días que me está dando el mismo problema.

Justo al abrir el juego dejo de escuchar los auriculares y dejo de poder usar el micro en Discord. Empiezo a cambiar USB de un lado a otro, al cambiar A VECES se soluciona y a veces no, y cuando se soluciona, cada acción que haga, se vuelve a ir. Es decir, entro en grupo, se va el micro, empiezo partida, se va el micro...

No se si a alguien mas le pasa, pero no se que hacer, solo me pasa en este juego.

Gracias. 

5 Replies

• Actualizo: No solo con Discord, tambien con Team Speak, o sea, que claramente es del juego.
  • ASCDudeX-'s avatar
    ASCDudeX-
    5 years ago

Has conseguiido solucionarlo? a mi me pasa lo mismo pero no puedo solucionarlo he probado muchas cosas, pero ninguna funciona, al entrar en el juego dejo de escuchar absolutamente todo ellos me esuchan pero yo no escucho el juego ni nada y en ocaciones no me funciona el microfono, que puedo hacer? No se si tiene algo que ver que juego con mando de PS4 y los cascos van conectados al mando

Graicas :D

• xMolita's avatar
    xMolita
    5 years ago

literalmente hago lo mismo que vos, conecto los auris al control y no escucho nada

• Me pasa exactamente lo mismo, la gente me dice que son mis cascos pero son nuevos y ademas en otros juegos como paladins se me escucha correctamente. Lo unico que si que no me pasa es no poder hablar con aplicaciones como discord, pero eso tambien tiene sus contras, como que se me laguee el juego o no poder hablar bien con gente de otras plataformas porque no pueden hablar por discord.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,890 PostsLatest Activity: 3 hours ago