Problema con el chat de voz APEX
Producto: Apex Legends
Plataforma:Microsoft XBOX One
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox One
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? XEMIFlame
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible. No estaba jugando con amigos, estaba con desconocidos y no recuerdo sus gamertag.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Mirage
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde) Revenant y Wraith, creo.
¿Cuándo se produjo el problema? En una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Kings Canyon, era en una fortaleza al lado de la nueva aréa de Crypto, el lugar alto que está justo delante de la antena destruida.
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Yo me encontraba looteando, mis compañeros creo que ya habian empezado a pelear.
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? 108 aproximadamente.
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 11.09.20 / 15:30 pm aproximadamente
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? No puedo hablar por el chat de voz en Apex, SI puedo escuchar a mis compañeros pero ellos a mi no. Mi micrófono no es el problema, debido a que ya lo probé en chat party de Xbox incluso he usado otros chats de voz de otros juegos y no hay ningún problema. Ya traté de arreglarlo en los ajustes.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? El simbolo del micrófono al lado de mi banner debería activarse cuando me quito el mute y hablo. Mis compañeros me deberían escuchar
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Buscando a alguien con el mismo problema, creo que todo empezó desde la introducción de un nuevo parche a inicios de septiembre y hasta que decidí hablar por el chat de voz a los desconocidos ya no pude. (No solía hablar mucho por el chat).
https://drive.google.com/file/d/16xhrQlkqqXr3XN6BVFl1-SCIr0HddJdG/view?usp=sharing