jhonjaviquibNot applicable1 year agoProblema con el progreso de daño de ashhHice más de 2 mil de daño con ash y aún no me dan el martillo
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 15 hours ago7,284 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 15 hours ago7,284 Posts
Recent DiscussionsDesde hace dos años no puedo iniciar una partida Desde hace dos años mi cuenta fue hackeada y recuperada, pero cuando intenté jugar de nuevo me di cuenta que el matchmaking se quedaba atascado permanentemente, ya intenté cambiar el server, etc etc,...Bug al finalizar partida Después de cada partida, al finalizar, no me deja ponerme en cola Ni después de la partida, ni en el Lobby tengo que reiniciar el juego para poder jugar de nuevo otra partida y así cada que juego, no...Error de software antitrampas Hola buenas cuando intento acceder al juego me pone esto, aparte he desintalado el juego y volverlo a instalae y nada, cambie de region y tampoco Mouse y Teclado para consolas NECESITO mouse y teclado para consolas, que sea como en otros juegos donde al pulsar un botón automáticamente te ponga en lobbys de PC, o que cuando detecte el mnk te empareje con estas lobbys. Liter...Problemas para entrar al juego Trate de entrar al juego pero me presenta un error y no puedo acceder