Forum Discussion

Al_Lahu_Akbar87's avatar
5 years ago

Problema Con Los Servidores De Sao Paulo

Desde que volvió la actualización del evento Grand Soiree no e podido jugar mas en los servidores de Sao Paulo, me sale en todas la partida el logo de perdida de paquete y de los tirones que me pega me a expulsado al menú principal diciendo que la conexión con el servidor ha expirado... y las pocas veces que me a logrado reconectar a la partida me reconecta en el momento justo que me esta matando 1 team y sino siempre me regresa al lobby y lo peor es que me penaliza por haber abandonado la partida cuando real mente yo no e abandonado nada sino que el juego me expulso de los tirones que pega. Hay alguna forma de solucionar este problema porque solo lo tengo en lo server de Sao Paulo y lo peor es que cuando quiero jugar con amigos tengo que si o si jugar en Sao Paulo porque sino mis amigos tienen mucho ping en los otros servidores y llega un punto que jugar ranked y perder puntos porque no me puedo mover disparar  etc. etc. de los tirones que da el juego y que después me expulse de la partida y me termine penalizando y sacando puntos por abandono lo veo muy mal porque real mente yo nunca abandone la partida.

6 Replies

• tengo el mismo problema solo que a i me pasa directamente en el lobby, algo con el tiempo de espera 

• me pasa exactamente lo mismo de ping andonde de 10 con 50ms pero de la nada empiezo a experimentar perdida de paquete, lagasos, de la nada se desconecta del servidor en los peores de los casos no pudiendome unirme, a veces no me toca los tiros, etc, desde que largaron el evento anda horrible, si he podido jugar una hora decentemente es mucho,

• hace 15 minutos que me esta tirando el mismo error, hasta recien que juegue la primer partida decente del dia , sin lagasos y sin perdida de paquete 

• que mal van 54 ping cuando entras salta verdadero ping 160ms

Maxihost y Psychz los peores servidores también los usaban en discord y ahora usan  i3D que es de bugisoft

• los servidores de Brasil son los que más están en mal estado, si los demás servidores están defectuosos Sao paulo es peor.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,827 PostsLatest Activity: 17 hours ago