Forum Discussion

FrikiChef's avatar
7 years ago
Solved

Problema con teclado/ratón ps4 apex legend

Hola. 

Estoy jugando a aprox legend en PS4 y estoy intentando jugar con teclado raton pero me da problemas

El teclado oficial de ps4 (hori creo que es). Y el ratón me va fatal. Con parones

Y si cambio a mi teclado de pc con su ratón. Me llamo detecta la play pero no funciona. Y no puedo configurar el teclado

Os pasa a alguno más?

Uso la PS4 clásica por cierto

Graciass

• ¡Hola chicos!

Por el momento, el único método de control con el que podemos garantizar el funcionamiento de Apex Legends es el mando oficial de PlayStation 4.

- Antonio 

13 Replies

• Pues eso, juega directamente en el pc con sus periféricos o aprende a jugar con mando en la play, abusoooon!!
  • Amalgm's avatar
    Amalgm
    6 years ago

Vamos que si, que quieres jugar con ventaja. Si no es malo reconocerlo, yo mismo lo he probado en casa de mi cuñada y la diferencia se nota si vienes de jugar en PC. A ver si tu mismo te retrata, prefieres jugar con mando y ratón pq crees qsue te será más fácil. Pues ya está. No se cual es el problema,

hay gente que es manca con los mandos de la play y se gasta un huevo en el ratón y teclado oficial que tiene tela lo malo que es o en un cacharro que vale cie to y pico euros, eso si es una pijada.

Lo único que no me cuadra es, si no tienes pc, ya te digo que para jugar no hace falta pc tocho, como es que tienes más habilidad para jugar a FPS con teclado y ratón si dices que pc no tienes?

• p0zAl70's avatar
    p0zAl70
    5 years ago

En el caso de que recopileis suficiente info sobre el crossplay planeais implementar la función de teclado a play en la temporada 7 ya sea a la mitad etc .?

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,891 PostsLatest Activity: 15 hours ago