Forum Discussion

zH_Yur1cc's avatar
5 years ago

Problema de camara con el mando ps4

hola buenas, necesito ayuda con un problema que me a surgido en apex desde la ultima update es que la cámara la sensibilidad se ralentiza por momentos y luego acelera cosa que no consigo entender porque me es imposible jugar  hay momentos en partida donde no me deja girar rapido se queda como trabado y luego avanza rapido e tratado de todo cambiar el mando aun que uso uno bastante nuevo editicion coleccionista de ps4 y ni así cambie el cable de alimentacion por uno nuevo tampoco cambie la configuración de la  sens dentro del juego y nada entre desde origen ya que juego desde steam tampoco funciono cambie de cuenta sigue igual y por ultimo cambie el monitor por uno de 240hz y volví a poner el de 75 q tenia antes a ver si era algo de eso y tampoco nada alguien que me pueda ayudar plss

4 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola @zH_Yur1cc 

¿Has probado a bajar un poco los requisitos gráficos del juego a ver si así deja de ocurrir y se ve el movimientos más fluido? No parece que el problema sea un problema del mando si no que podría ser un problema de los gráficos a la hora de mover la cámara rápido y que haya que renderizar los objetos.

Un Saludo

• me pasa lo mismo que a ti he cambiado la grafica y he hecho mil cosas pero nada... lo unico que creo que puede ser es de la configuracion grafica pero tampoco condigo solucionarlo si das con la solucion avisame por favor

• iplaywithcontro's avatar
    iplaywithcontro
    5 years ago

mi correo es [edit: email address removed] y mi instagram [edit: instagram removed]

• Lograste encontrar una solución a este problema? Lleva un tiempo pasandome y siento que dejó de suceder por un tiempo, pero volvió y es súper molesto jugar así, se siente casi injugable.

Y no creo que el error sea parte de los gráficos, esto debido a que juego en consola, en una Playstation 4

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,891 PostsLatest Activity: 5 hours ago