Forum Discussion

FrontZoneKiller's avatar
6 years ago

Problemas al jugar: Personaje se mueve solo Apex

Hola, he estado experimentando un problema con el juego. Lo que pasa es que mi personaje cualquiera que me elija se mueve solo hacia adelante sin yo estar moviendo los joysticks ya que se siente como si estuviera pegado lleno siempre para adelante o hacia arriba tanto en la pantalla principal como cuando estoy jugando una partida, al principio pensé que era problema del control, pero al probar con otro juego diferente a Apex el control se comparta de manera normal, también mande a revisar el control y me comentaron que esta todo normal.
Quería saber si esto es algún bug o problema del juego y si tiene una solución.

Gracias

24 Replies

• BUGSBUNNY84's avatar
    BUGSBUNNY84
    1 year ago

Ami me pasa lo mismo en apex legends, se queda girando hacia la izquierda, no es del mando, con el raton pasa igual, es el juego el que tiene el problema con los demas no me pasa, EA hechando balones fuera😒😏

• BUGSBUNNY84's avatar
    BUGSBUNNY84
    1 year ago

No es el mando en apex legends me pasa, y cambio al raton e igual, en otros juegos me va bien el problema es de los juegos de AE

• Eso es que  apex va cada vez peor, a mi me pasa lo mismo, y no es el mando, con el mouse va igual😏los listillos estos hechando la culpa a los mandos de la gente y es el juego que cada vez es mas cutre😒

• BUGSBUNNY84's avatar
    BUGSBUNNY84
    1 year ago

No hecheis la culpa a los mandos, que con el mouse va igual, y en otros juegos va bien, dejen de ser tan cutres y solucionenlo, ineptos

Featured Places