Forum Discussion

BlastHunger's avatar
6 years ago
Solved

Problemas con el ping en Apex Legends

Hola a todos, últimamente he estado teniendo un problema con apex legends, el juego me va muy mal en ping a pesar de que la internet está más estable de lo que parece en el juego. Cuando comenzé a jugar hace unos 2 meses, nunca me aparecían los íconos de problemas con internet, muuuy rara vez aparecían y es cuando me laggeaba significablemente (Y solo aparecía 1 ícono)

Y desde unas 2 semanas me salen los 3 íconos de mala conexión cuando juego en horas en las que otras personas utilizan mi wifi, y cuando estoy yo solo utilizando la red wifi solo aparece 1 y aveces se va y aveces vuelve, así que nose que sea. En otros juegos la conexión no me va tan mal como me va ahora.

La foto adjunta llamada "Apex - Prueba 1" es el ícono que aparece cuando juego mientras solo yo estoy conectado al wifi, como dije, aveces desaparece y aveces se queda por un buen tiempo, pero no se nota un lagg significativo en la partida, solo que aveces si hay bajones de ping.

La foto adjunta llamada "Apex - Prueba 2" son los íconos que me aparecen al jugar com ya más de 2 personas conectadas al wifi, estos varían mucho y aveces desaparecen unos y luego vuelven, aveces estan 2, aveces 3, pero el punto es que se la pasan apareciendo y desapareciendo y nosé que significan.

Me gustaría ayuda con este tema ya que se me dificulta mucho jugar bien al juego cuando hay estos bajones de ping...

Muchas gracias.

• Hola, @BlastHunger :

Ten en cuenta que si juegas a través de Wi-Fi es más probable que te suceda lo que nos comentas.

Si tienes la posibilidad de conectarte por medio de un cable de red, sería recomendable para ver si notas algún tipo de mejora.

También te dejo por aquí nuestra guía de conexión para Apex Legends.

- Antonio

7 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola, @BlastHunger :

Ten en cuenta que si juegas a través de Wi-Fi es más probable que te suceda lo que nos comentas.

Si tienes la posibilidad de conectarte por medio de un cable de red, sería recomendable para ver si notas algún tipo de mejora.

También te dejo por aquí nuestra guía de conexión para Apex Legends.

- Antonio

• Los mensajes que salen son estos:

Latencia es cuando tienes mucho ping y la comunicacion con el servidor va lenta.

Congestion supongo que se debe a que el servidor está colapsando.

Packet Loss es cuando se pierden paquetes de información. En este caso los aliados y enemigos cambian de lugar de golpe.

Prediction error es cuando el juego intenta predecir la posición de los jugadores pero falla. es posible que ocurra cuando hay perdida de paquetes.

Prueba conectandote al router usando un cable, pero si tu señal de Wifi te llega con al menos 3 de 5 barras no deberías notar diferencias.

Los routers que entregan los proveedores de internet tienen un limite de dispositivos conectados de forma simultanea. Cuando hay mucha gente conectada a la internet de tu hogar, van a competir por el ancho de banda y las conexiones disponibles. Asi que intenta jugar cuando este solo. Si el proveedor de internet te pasó un modem y un router, intenta comprar un router propio en lugar del que te entregaron.

Por mientras intenta jugar una partida a distintas horas, por ejemplo en la mañana, en la tarde, en la noche... quizás a alguna de esas horas tengas menos problemas.

• Gracias la ayuda, me hacía falta saber que significaba cada signo, pero lo que se me hace raro es que cuando comencé a jugar el juego en abril no me aparecían esos íconos nunca, solo me aparecia el de latencia y muy rara vez.

Y lo de jugar en la noche cuando solo yo esté conectado ya lo intente y si va muy bien, por alguna razón aunque no tenga un ping alto el ícono de latencia aún aparece en la mayoría de la partida, aunque no se note ningun problema con el ping, asi que nose si el error es mi internet o algo externo que haya echo como cambiarme de server o un error con mi proveedor de internet, no lo se.

Con que server tendría buen ping si juego en latinoamerica?

Creo que actualmente estoy usando el server de Salt Lake City 1

• @BlastHungerjuego desde Chile y los mejores servidores para mi son los de "Sao Paulo", me dan entre 80 y 110 ms de ping.

Lo único que se me ocurre es que mires algún video en youtube sobre como reducir la latencia (ping) en los juegos. Solo intenta hacer cambios que puedas volver atrás y evita instalar programas raros.

• Kotei-sama's avatar
    Kotei-sama
    6 years ago

Buenas quisiera saber por que mi ping paso de 84 a 134, juego desde Costa Rica

Mi conexión es buena, pero ahora ya no puedo subir de ese ping

• @BlastHunger me pasa lo mismo desde la 4 temporada el juego a repetidas veces me muestra que tengo ping alto, cuando en realidad no hay nadie usando mi Internet, tengo que reiniciar el juego para que vuelva a la normalidad, tengo 20 contratado megas Tengo Windows 8.1 y esto no pasó en la 3ra temporada de Apex

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,677 PostsLatest Activity: 2 days ago