Problemas con el ping en Apex Legends
Hola a todos, últimamente he estado teniendo un problema con apex legends, el juego me va muy mal en ping a pesar de que la internet está más estable de lo que parece en el juego. Cuando comenzé a jugar hace unos 2 meses, nunca me aparecían los íconos de problemas con internet, muuuy rara vez aparecían y es cuando me laggeaba significablemente (Y solo aparecía 1 ícono)
Y desde unas 2 semanas me salen los 3 íconos de mala conexión cuando juego en horas en las que otras personas utilizan mi wifi, y cuando estoy yo solo utilizando la red wifi solo aparece 1 y aveces se va y aveces vuelve, así que nose que sea. En otros juegos la conexión no me va tan mal como me va ahora.
La foto adjunta llamada "Apex - Prueba 1" es el ícono que aparece cuando juego mientras solo yo estoy conectado al wifi, como dije, aveces desaparece y aveces se queda por un buen tiempo, pero no se nota un lagg significativo en la partida, solo que aveces si hay bajones de ping.
La foto adjunta llamada "Apex - Prueba 2" son los íconos que me aparecen al jugar com ya más de 2 personas conectadas al wifi, estos varían mucho y aveces desaparecen unos y luego vuelven, aveces estan 2, aveces 3, pero el punto es que se la pasan apareciendo y desapareciendo y nosé que significan.
Me gustaría ayuda con este tema ya que se me dificulta mucho jugar bien al juego cuando hay estos bajones de ping...
Muchas gracias.
Hola, @BlastHunger :
Ten en cuenta que si juegas a través de Wi-Fi es más probable que te suceda lo que nos comentas.
Si tienes la posibilidad de conectarte por medio de un cable de red, sería recomendable para ver si notas algún tipo de mejora.
También te dejo por aquí nuestra guía de conexión para Apex Legends.
- Antonio