Forum Discussion

ZeitsGeisT's avatar
4 years ago
Solved

Problemas con las Cajas de Tesoro Recogidas

Hola buenas tardes/noches.

Hoy dia 16/12/2021 pasadas las 18:00 de la tarde he conseguido la ultima caja de tesoros, son un total de 45 cajas para conseguir, en este caso me ha dado la ultima recompensa que son 15 materiales de fabricación, pero no he recibido la recompensa total por completar las 45 cajas, que son ( el nivel de experiencia en el pase de batalla, el pack para abrir y la skin de la EVA ( El bronceado)).

Quisiera saber si se trata de un problema general en el que mas personas le ha sucedido lo mismo, o ha sido un problema individual que he tenido yo.

Adjunto las imagenes, de que he terminado la 45 cajas, y que por ejemplo no me aparece la skin de la esopeta EVA el bronceado, en la coleccion de mis skin.

¿Podeis responderme lo antes posible?

Gracias

Un saludo.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    4 years ago

Hola a todos,

Al parecer este problema ha sido solucionado con el parche de la nueva temporada.

Siento las molestias que se os haya podido causar y agradezco vuestra paciencia.

Un Saludo

20 Replies

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,683 PostsLatest Activity: 22 hours ago