Forum Discussion
7 years ago
Tiene que solucionar el problema ya, llevo meses con lo mismo no puedo jugar dos partidas seguidas y es muy estresante que te tengan que estar invitando todo el rato cada vez que sales y entras al lobby, alguna respuesta de los desarrolladores por favor ??
7 years ago
En otro hilo en el que ya hablamos del tema se comunicó que el equipo estaba trabajando en ello...No obstante, de esto hace ya casi dos semanas. Ha salido ya la nueva temporada, y el juego sigue sin funcionar..No entiendo porque no prestan atención a esto...Molesta mucho no poder jugar de forma fluida.
- 6 years ago
Es verdad aún no hacen nada
- 3 years ago@agustinemo Todavía no hacen nada no? A mi ya me canso, además al principio de todo llame a la compañía de Internet y hice cambiar todo cableado y routers y nada, sigue funcionando igual cada vez que entro a partida no me deja, me dice grupo no listo y ya ni reiniciando puedo jugar
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,891 PostsLatest Activity: 4 hours ago
Recent Discussions
- 2 days ago