Forum Discussion

edrok86's avatar
7 years ago
Solved

Problemas en el lobby en PS4. grupo no preparado

El problema es el  80% de las veces que me pone grupo no preparado, ya sea jugando con compañeros o solo y es que tengo que cerrar el juego y volverlo a iniciar, ya cansa demasiado estar asi y mas cuando as pagado por el pase de batalla

• Hola @edrok86 

A mí cuando me pasa eso no tengo que salir del juego, lo que hago es volver a clicar en no preparado

Una vez aparece el menú de entrenamiento o jugar clico en entrenamiento, espero unos segundos y luego le vuelvo a dar a jugar y vuelvo a presionar triángulo y ya me aparece como preparado e inicia el matchmacking

6 Replies

• creo que no han arreglado practicamente ningun error en ps4 solo en pc y tampoco esta en sus prioridades arreglar los errores en consolas yo tengo un error parecido que el juego se me crashea cada 20 minutos ,asi que tendras que esperar muchisimo tiempo para que lo solucionen 

• Hola @edrok86 

A mí cuando me pasa eso no tengo que salir del juego, lo que hago es volver a clicar en no preparado

Una vez aparece el menú de entrenamiento o jugar clico en entrenamiento, espero unos segundos y luego le vuelvo a dar a jugar y vuelvo a presionar triángulo y ya me aparece como preparado e inicia el matchmacking

• Configuren la DNS a la que está conectada la play, al menos así lo logré solucionar la verdad no sé que tenga que ver, pero casualmente cambié la DNS y ya no tuve que reiniciar el apex o salirme y meterme al grupo para poder jugar, espero les sirva🙂

• ¿Cuál es el DNS que usaste? Porque tengo ese problema desde hace un buen :c

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,890 PostsLatest Activity: 5 hours ago